domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárez¿No pudiste ir por tu beca escolar? Todavía tienes oportunidad de obtenerla

¿No pudiste ir por tu beca escolar? Todavía tienes oportunidad de obtenerla

La Dirección de Educación Municipal, dio a conocer que todavía pueden recibir las referencias bancarias aquellas personas que no pudieron ir la semana pasada a los distintos sitios donde se entregaron los apoyos.

Personal de la dependencia hace el llamado de acudir a las oficinas de Educación, en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda, donde los padres de familia podrán realizar el trámite en beneficio de sus hijos.

Los días que pueden acudir por las becas son solamente hoy y mañana miércoles en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El único requisito es llevar dos copias de la identificación oficial de los padres o tutores que cobren la referencia bancaria.

La semana pasada se llevó a cabo la entrega de becas escolares en el Auditorio Municipal Benito Juárez y en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente en la colonia Zaragoza, además de la colonia Anapra; la idea es repartir 6 mil 222 referencias bancarias en este tercer ejercicio del año.

RECIENTES