lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADSe llevó a cabo la Carrera Cementos de Chihuahua en su trigésima...

Se llevó a cabo la Carrera Cementos de Chihuahua en su trigésima quinta edición

Se trata de la séptima carrera del Circuito Atlético Pedestre

Con la participación de más de 4,500 corredores en diferentes categorías, se llevó a cabo en el parque E Chamizal, la Carrera Cementos de Chihuahua en su trigésima quinta edición, correspondiente a la séptima del Circuito Atlético Pedestre 2023.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Carreras Pedestres, David Serna, quién dijo que se realizó el evento deportivo en tres modalidades, una carrera competitiva de 10 kilómetros, otra recreativa de 3 kilómetros y las carreras infantiles.

Asimismo, dio a conocer que hubo una premiación, en la cual obsequiaron más de 100 toneladas de cemento a los tres primeros lugares de cada categoría en la rama varonil y femenil, tanto de la carrera competitiva, como de la recreativa, por edades, en silla de ruedas y empleados del Grupo Cementos de Chihuahua.

Se premió con dos toneladas para el primer lugar, una tonelada para el segundo lugar y media tonelada para tercer lugar, además de la entrega de balones para fútbol, voleibol y básquetbol, para los ganadores de los tres primeros lugares de las carreras infantiles, con la rifa de bicicletas, respectiva.

Se logró el objetivo con una gran cantidad de participantes que se sumaron a una misma causa, al realizar una actividad física y recorrer 10 kilómetros certificados, donde participaron grandes competidores.

Hubo un gran nivel competitivo con corredores de talla internacional y se dieron con todo, donde destacó el corredor raramuri, Onorio Thomas Juárez, quién fue peleando codo con codo al aguantar más de 7 kilómetros, pero al último no pudo mantener el ritmo.

RECIENTES