martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESArenas de Lucha Libre de la ciudad reciben estímulo económico del alcalde...

Arenas de Lucha Libre de la ciudad reciben estímulo económico del alcalde Cruz Pérez Cuéllar

En un gesto que reconoce la importancia cultural y deportiva de la Lucha Libre en Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un estímulo económico de 45 mil pesos a diversas arenas emblemáticas de este deporte.

Entre las beneficiadas se encuentran las arenas deportivas “Internacional”, “El Bombero”, “Olímpica” y “Leyendas”, espacios que han forjado el legado de la lucha en la ciudad.

“La Lucha Libre es parte de la tradición de los juarenses. Entregamos este estímulo económico como un reconocimiento a su labor en la ciudad y por seguir impulsando este deporte”, declaró el edil en su mensaje.

El alcalde dijo que esta iniciativa surge a raíz del impulso incansable de José Pacheco, más conocido como “Pagano”, quien ha trabajado arduamente para fortalecer este deporte en la frontera.

En un ambiente cargado de gratitud, Rosy Solis, representante de la arena “Internacional”, expresó su agradecimiento: “Apreciamos el apoyo que nos brinda hoy. Está cumpliendo su palabra, ya que la primera vez que nos visitó, aún no ostentaba el cargo de Presidente Municipal”.

RECIENTES