Desde la calle Morelia hasta la Manuel J. Clouthier, una cuadrilla de trabajadores del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial se encargó de pintar las líneas para denotar la división de carriles, el eje central y las líneas frenado en la calle Iztaccíhuatl.
Esta tarea se sigue efectuando con la intención de ordenar el flujo vehicular de la zona y con ello beneficiar a los usuarios regulares del sector, para lo cual también se instalarán las respectivas vialetas y estoperoles que brindan mayor seguridad a los conductores.
Estos trabajos forman parte del compromiso que esta dependencia municipal mantiene con la comunidad de ofrecer una mayor seguridad vial en el entorno y reducir con ello los índices de accidentes automovilísticos.