jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezPide Seguridad Vial extremar precauciones por hundimiento en Pérez Serna y Valle...

Pide Seguridad Vial extremar precauciones por hundimiento en Pérez Serna y Valle de Juárez

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas juarenses para que tengan precaución al transitar por la intersección de las calles Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez, a un costado de la Iglesia de San Lorenzo, debido a que en ese lugar se registró un hundimiento en el colector del drenaje que pasa por debajo de esa vía.

Ante lo anterior, se exhorta a los conductores a obedecer la señalética vial que fue colocada en las inmediaciones de este sitio, a fin de permitir que la instancia correspondiente se haga cargo de las reparaciones de la tubería.

Seguridad Vial recomienda a los guiadores buscar vías alternas, tomar en cuenta los tiempos de demora que pudieran presentarse al salir de casa si se va a pasar por esa zona, respetar los cruces peatonales y los señalamientos horizontales y verticales, atender las indicaciones de los policías viales y mantener una distancia considerable entre vehículos.

El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de esta dependencia informa que los trabajos para arreglar el problema durarán aproximadamente de 1 a 2 días, por lo que el tráfico habitual de la zona estará siendo desviado.

RECIENTES