martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADDisfrutan juarenses las tardes de Café literario

Disfrutan juarenses las tardes de Café literario

Los martes son para pasarlos en familia y con amigos en el Café Literario, evento en el que se puede participar en juegos de mesa, lecturas y sana convivencia en un espacio en el cual la cultura y el aprendizaje son los protagonistas.

Los asistentes a la Literatura para verano que ofrece la Sala de Arte Germán Valdés “Tin “Tan”, disfrutaron de pasar un tiempo relajado y ameno con las diferentes opciones disponibles para este evento que es organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Serpientes y escaleras, jenga, ajedrez y dominó, entre muchos otros juegos de destreza y memoria, así como libros sobre diferentes temas para todas las edades e intereses, son algunas de las actividades que de forma libre, en grupos, parejas o en solitario pudieron elegir los participantes.

La finalidad que tiene el IPACULT al organizar esta actividad es ofrecer a la comunidad diversas opciones para acercarse a la cultura, además de fomentar la unión entre la familia y los amigos, dijo Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto.

RECIENTES