sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezEquipa alcalde con 10 unidades a inspectores de Protección Civil

Equipa alcalde con 10 unidades a inspectores de Protección Civil

En el marco de las actividades por el Día Nacional de Protección Civil, que se conmemora cada 19 de septiembre, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó en un convivio al personal del área administrativa y operativa de los departamentos de Normatividad, Trámite y Administración de Riesgos, a quienes entregó 10 unidades para trabajo de campo.

“Hoy queremos reconocer el trabajo que ustedes realizan y su importancia, porque pueden prevenir que sucedan tragedias y que no tengan que intervenir Rescate o Bomberos”, resaltó el alcalde.

Agradeció la labor de los inspectores de estas áreas, que son los encargados de revisar que las instalaciones de comercios, industria, escuelas, en eventos masivos, recicladoras, entre otros sitios, sean seguros para la ciudadanía, ya que se revisan rutas de emergencia, extintores, sistema contra incendios, entre otros aspectos para la seguridad.

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, destacó que con el fin de facilitar estos trabajos a lo largo de la ciudad, el alcalde hizo la entrega de 10 unidades, camionetas pickup totalmente aptas para las revisiones que se hacen diariamente, además del incentivo económico de 10 mil pesos que recibió todo el personal en el mes de agosto.

“Como ustedes saben, este fin de semana tuvimos mucha actividad, el viernes en el grito con 65 mil personas, el sábado el desfile y el domingo la rendición de cuentas del Presidente Municipal a los ciudadanos, con 13 mil personas y en todos estos actos masivos saldo blanco; eso nos llena de orgullo por el trabajo que ustedes han realizado”, expresó el director.

La encargada del área de Administración de Riesgos de la dependencia, Cecilia López Ochoa, agradeció al presidente por las consideraciones que se han tenido a lo largo de la administración para todo el personal, a quienes reconoció por el trabajo que desempeñan en la prevención de accidentes.

“Le agradezco señor presidente por el apoyo que siempre está dispuesto a dar a esta dirección a la que dignamente pertenezco y estamos seguros de que trabajando en equipo y sumando esfuerzos seguiremos adelante para tener un Juárez mejor preparado para cualquier contingencia”, dijo López Ochoa.

RECIENTES