viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADArranca mañana tercera entrega de becas escolares del año

Arranca mañana tercera entrega de becas escolares del año

A partir de mañana se llevará a cabo la tercera entrega de becas de equidad social a los estudiantes que solicitaron con anticipación el apoyo, dio a conocer la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.

Informó que el arranque será a las 8:00 de la mañana en las oficinas de Atención Ciudadana del Suroriente y de forma simultánea, a la misma hora, se entregarán en la Escuela Primaria Jaime Nunó.

El jueves 21 de septiembre se entregarán las becas escolares en el Auditorio Municipal Benito Juárez, a partir de las 8:00 de la mañana y el viernes 22 de septiembre concluirá la entrega en el Centro Comunitario Anapra, a la misma hora.

González Holguín mencionó que solo se entregarán las referencias a las becas que fueron aprobadas por el Gobierno Municipal, por lo que las personas que quieran saber si su beca se aprobó, pueden ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas

Ahí deben teclear el número de folio o la CURP del alumno, en el recuadro que indica “Ingresa CURP para saber tu folio”.

También comentó que deberá acudir la persona responsable de la beca a la sede que le indica la plataforma, además de llevar dos copias de su identificación oficial.

En caso de tener alguna duda, las familias pueden comunicarse al número telefónico 565-689-9011

RECIENTES