sábado, junio 22, 2024
HomeDEPORTESAnuncian peleas de Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas “Last Man Standing”

Anuncian peleas de Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas “Last Man Standing”

Se enfrentarán los mejores artemarcialistas de México, Estados Unidos y Kirguistán

El próximo viernes 22 de este mes se efectuarán peleas de Campeonato Internacional GPC de Artes Marciales Mixtas “Last Man Standing”, entre los mejores exponentes de México, Estados Unidos y Kirguistán, dio a conocer en conferencia de prensa el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

Dijo que el evento será en el Centro de Convenciones Anitas a partir de las 7:00 de la tarde, en donde además se tendrán otras 15 peleas en diferentes modalidades y agradeció el apoyo que le da a las actividades deportivas el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El representante de GPC Gladiator Promotions Championships, José Chávez, informó que también habrá enfrentamientos de boxeo, luchas de creadores de contenido de GPC, CCF, peleas de almohadas, duelos de bofetadas y luchas en jaula, lucha libre, entre otras competencias.

“Prepárense para experimentar una nueva propuesta de clase mundial y a vivir el arte de los deportes de contacto, en escenarios únicos de transmisión en redes internacionales Last Man Standing, un espectáculo emocionante de explosión de los sentidos”, dijo el promotor deportivo.

Por el Campeonato MMA Pro de la categoría Class de 125 libras, Mirtalip Zarylbek Uulu, de Kirguistán disputará el título contra Eli Pérez, de México; por el campeonato de la GPC Champions, Samarbek Sabyrzhan, de Kirguistán contra Emanuel Berumen, de México y por el campeonato MMA PRO 135 libras categoría-Class, Pedro “Pit” Mendoza enfrentará a Giovanny “El Catrin” Meza, todos ellos ganadores de los campeonatos nacionales, internacionales y de la Asian Games de Artes Marciales Mixtas.

José Chávez, manifestó su gratitud al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades en esta localidad, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Turismo así como la Comisión Municipal de Boxeo, entre otras instancias.

La coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, agradeció al promotor José Chávez por traer este tipo de eventos a Ciudad Juárez; al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al director del IMDEJ, Juan Escalante, que han estado preocupados por traer justamente todo tipo de eventos deportivos a esta frontera.

RECIENTES