martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESChihuahuaConsigue egresado de la UTCH vacante de empresa Safran en Francia

Consigue egresado de la UTCH vacante de empresa Safran en Francia

fran Electrical & Power en Francia, donde continuará su formación.

Cabe destacar que el alumno también formó parte del programa MEXPROTEC durante sus estudios de Técnico Superior Universitario (TSU), el cual consiste en recibir una preparación en el idioma francés de 2 años de manera gratuita, iniciando en su segundo cuatrimestre de ingreso a la institución.

Durante la despedida del joven se contó con la presencia de Luciano Fernández Chávez, director general de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE); Manuel Francisco Leyva Valenzuela, gerente de Recursos Humanos de Safran; Cynthia Ortiz Jiménez, líder de Desarrollo en Safran; y Kamel Athie Flores, rector de la UTCH.

El rector dirigió unas palabras de agradecimiento a la empresa Safran y a sus colaboradores, además de felicitar al joven egresado, a quien exhortó a nunca desistir y a luchar para conseguir todo lo que se proponga.

Agregó que la UTCH mantiene una estrecha relación con el sector industrial en pro de sus estudiantes, es por ello que participan en el programa EPEX, donde gobierno, empresas e instituciones educativas se unen para crear una fuerza laboral con experiencia internacional especializada en alta tecnología, consolidando la economía basada en el conocimiento.

Detalló que en esta modalidad se brindan oportunidades principalmente a recién egresados para que tengan la oportunidad de conocer y aprender la forma de trabajar en el extranjero, fortalezcan su nivel de inglés, y adquieran otras habilidades, para que a su regreso a Chihuahua contribuyan al fortalecimiento del recurso humano de la entidad.

Para mayores informes sobre este programa se puede contactar al jefe del Centro de Exámenes DELF-DALF de la UTCH, Luis Ramírez Guízar, en el teléfono 614-432-20-00, extensión 125.

RECIENTES