domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADAgradece alcalde a empresarios por invertir en la ciudad y crear espacios...

Agradece alcalde a empresarios por invertir en la ciudad y crear espacios de convivencia familiar

Durante el relanzamiento del buffet en el Restaurante La Feria, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los empresarios por invertir en la ciudad y por brindar espacios sanos y de convivencia para las familias juarenses.

El alcalde señaló que es importante tener en la ciudad lugares como éste, con un concepto mexicano en donde las familias disfruten la variedad de platillos.

“Es un negocio local exitoso; agradezco por la inversión que hacen en Juárez a través de este espacio para que las familias convivan, es un concepto mexicano, juarense y les deseamos mucho éxito”, expresó.

Marcos Enríquez, fundador del restaurante, mencionó que tenían contemplado abrir las puertas del lugar, ubicado en la avenida Tomás Fernández, pero con la llegada de la pandemia fue imposible continuar, no obstante, no perdieron la pasión y tres años después están perfeccionando detalles y haciendo cambios para consolidar una marca que celebre la esencia de Ciudad Juárez.

“Damos inicio a este nuevo proyecto y creemos firmemente que será un parteaguas de victoria en nuestra marca y estamos seguros que se convertirá en un referente en la ciudad”, comentó.

RECIENTES