viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtención Ciudadana ha beneficio a más de 50 mil ciudadanos en distintas...

Atención Ciudadana ha beneficio a más de 50 mil ciudadanos en distintas Cruzadas

En el marco del segundo informe de Gobierno del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la Coordinación de Atención Ciudadana dio a conocer que ha logrado beneficiar a más de 50 mil ciudadanos a través de las distintas Cruzadas por Juárez y Jornadas de Seguridad y Paz.

La titular de la dependencia, María Antonieta Mendoza Mendoza, dijo en el programa En Directo con Cruz, que en un esfuerzo por promover la salud de las mujeres juarenses, se llevaron a cabo dos eventos de Cruzada Rosa, en los que se ofrecieron diversos servicios médicos con la intención de detectar y prevenir el cáncer de mama, logrando beneficiar a 6 mil 500 personas.

Asimismo, a través de la participación en las cuatro Jornadas de Seguridad y Paz, se estableció un valioso acercamiento directo entre la población y las corporaciones encargadas de la seguridad. En estas jornadas, se brindaron servicios y trámites que facilitan la vida de los ciudadanos, logrando beneficiar a 28 mil ciudadanos.

Mendoza Mendoza destacó que 18 mil 847 ciudadanos han sido beneficiados a través de las Cruzadas Por Juárez, eventos que se llevan a cabo en distintas colonias de la ciudad, buscando acercar los servicios municipales a aquellos ciudadanos que no pueden desplazarse hasta la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Además, atendieron a 3 mil 800 personas a través de la Cruzada para personas con discapacidad, que tuvo lugar en la explanada de la avenida 16 de Septiembre de la Zona Centro.

La dependencia, a través del programa Unidad Visual, ha entregado 12 mil 22 lentes de forma gratuita a individuos con errores refractivos corregibles con anteojos.

RECIENTES