sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezAtención Ciudadana resolvió 936 peticiones en el mes de agosto

Atención Ciudadana resolvió 936 peticiones en el mes de agosto

En un esfuerzo constante por responder a las necesidades de la comunidad, la Dirección de Atención Ciudadana logró la resolución de 936 peticiones durante el mes de agosto, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de esta dependencia, quien destacó el compromiso del equipo en brindar un servicio eficaz y cercano a la gente.

Las solicitudes ciudadanas abarcan diversas categorías, cada una de ellas con un seguimiento detallado a través de números de folio para garantizar su solución, indicó.

Algunas de estas solicitudes se canalizan a través del conmutador, otras se atienden de manera presencial en la oficina del primer piso y planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y algunas más se gestionan en las diferentes Cruzadas por Juárez que se realizan en distintas colonias durante los fines de semana.

Mendoza Mendoza señaló que también la aplicación digital “Juárez CPC” ha sido una vía importante para la presentación de estas solicitudes.

Entre las labores destacadas, se entregaron 148 tarjetas del programa “Cruzada por tu Economía”, diseñado para proporcionar descuentos y promociones en la adquisición de productos básicos en la Central de Abastos y comercios del corazón de la ciudad.

RECIENTES