jueves, junio 13, 2024
HomeCOMUNIDADSigue abierta convocatoria “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”

Sigue abierta convocatoria “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”

La Dirección de Educación Municipal, dio a conocer que sigue abierta la convocatoria “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”, por lo que invita a las adolescentes a registrarse y participar, ya que de ser elegidas, podrán tener un festejo gratis.

La convocatoria está dirigida a todas las jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años durante este 2023, es decir, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre.

Con este programa, el Gobierno Municipal elegirá a 100 quinceañeras, las cuales recibirán un vestido, tocado, ramo, sesión fotográfica y todo lo que conlleva una celebración, mientras que el festejo será masivo y se dividirá en dos fechas para celebrar a 50 adolescentes en cada una.

Las quinceañeras que deseen participar, deben hacer un escrito bajo el título “Mi sueño hecho realidad” donde expresarán su historia y la forma como se imaginan su fiesta de XV años.

Los registros se llevan a cabo en la Dirección de Educación Municipal ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y pueden acudir los directores de las escuelas donde estudian las niñas, o bien, los padres de familia

RECIENTES