viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezArranca oficialmente servicio de recolección de basura con 145 camiones

Arranca oficialmente servicio de recolección de basura con 145 camiones

Desde las 5:00 de la mañana de este día, 145 camiones de las nuevas empresas concesionarias iniciaron oficialmente sus labores de recolección de basura en las cuatro zonas en las que se dividió la ciudad.
En conferencia de prensa, el director de Limpia, Gibran Alhe Solís, informó que las empresas ya se encuentran cumpliendo los recorridos por rutas, además de la atención a las colonias que continúan rezagadas por la ausencia del servicio que no pudieron ser atendidas durante el preoperativo.
“Hoy terminamos la parte del preoperativo, propiamente queremos informarles la realidad de cómo estamos trabajando en este primer día del contrato, tenemos cuatro zonas, cada una está distinguida en los logotipos de los camiones, ha sido un trabajo de incorporación, coordinación y planeación para que las empresas estén en condiciones de arrancar”, explicó.
“Informamos con mucho gusto que están trabajando hoy 145 camiones que están comprometidos en contrato y la diferencia de los cinco son los que estarán trabajando en los contenedores de la zona centro”, agregó.

RECIENTES