viernes, julio 12, 2024
HomeCULTURAEncabeza alcalde Cruz Pérez Cuéllar izamiento de bandera en el mes patrio

Encabeza alcalde Cruz Pérez Cuéllar izamiento de bandera en el mes patrio

El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de izamiento de la bandera en el marco del inicio del mes patrio, que se llevó a cabo en la Plaza de la Megabandera, con el objetivo de fomentar el civismo y el respeto a los símbolos patrios.

La ceremonia reunió a invitados, autoridades municipales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, así como el personal y estudiantes del Colegio de Bachilleres del plantel 19.

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional y del Himno del Estado de Chihuahua, rindiendo honores a los símbolos patrios y destacando la importancia del civismo y el respeto a nuestra nación.

El alcalde Pérez Cuéllar enfatizó la relevancia de este evento, particularmente en el contexto del mes patrio, como una oportunidad de honrar la memoria de quienes contribuyeron a la construcción de México.

“Tenemos la bandera más bonita del mundo, pero también debemos reconocer el esfuerzo de todos aquellos que, desde diferentes ámbitos de la sociedad, han engrandecido a nuestra querida nación. Ya sea en el anonimato, en el servicio público, en la vida privada o en el seno familiar, cada acción cuenta para el crecimiento y la grandeza de nuestro país”, expresó en su mensaje.

El evento también sirvió como un recordatorio del compromiso de la administración municipal y de su equipo de trabajo, donde el edil instó a los servidores públicos a continuar trabajando con determinación en beneficio de la ciudadanía, enfatizando la necesidad de enfrentar los retos para seguir fortaleciendo tanto la ciudad como el país.

RECIENTES