miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezCon la participación de Pablo Montero cierra Festival Juárez Juangabrielísimo

Con la participación de Pablo Montero cierra Festival Juárez Juangabrielísimo

Con un impresionante homenaje a la música de Juan Gabriel, el artista Pablo Montero cerró la segunda edición del Festival Juárez Juangabrielísimo en la Plaza de la Mexicanidad, dentro del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el cierre de los festejos en honor al Divo de Juárez, los cuales reunieron a miles de juarenses en diferentes sedes y que terminó con la participación de Pablo Montero al ritmo de la música y letra de Juan Gabriel.

“A pesar de haber sido un hombre tan exitoso a nivel nacional e internacional, Juan Gabriel nunca se olvidó de nuestra ciudad, siempre estuvo hablando bien de Juárez, siempre estuvo poniendo el nombre de Juárez en alto y lo menos que podemos hacerle es agradecerle y conmemorar su memoria”, resaltó el alcalde.

El edil entregó un reconocimiento el cantante Pablo Montero por su participación en el festival y llevar a cabo este homenaje en memoria del artista en su séptimo aniversario luctuoso.

“Nos honra que este aquí Pablo Montero, muchas gracias por cerrar el Festival del Tequila y el Festival Juárez Juangabrielísimo, gracias por ser parte de este gran homenaje a Juan Gabriel”, expresó el Presidente Pérez Cuéllar.

RECIENTES