miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezRecibe municipio 91 camiones de concesionaria PASA

Recibe municipio 91 camiones de concesionaria PASA

Sábado 2 de Septiembre del 2023  Staff

Esta mañana el Gobierno Municipal y la empresa Promotora Ambiental (PASA) firmaron el convenio de la terminación de concesión del servicio de recolección de basura en la ciudad, así como la entrega de operación del relleno sanitario.

Héctor Ortiz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento, comentó que dentro de las cláusulas del contrato estaba la entrega de camiones que brindaban el servicio.

“Ahorita hicimos todo lo que es el papeleo para concluir de manera ordenada. Nos están entregando 91 camiones que nos estaremos llevando el día de hoy y del relleno sanitario también se estará haciendo la entrega, cuando concluya el contrato que es el 4 de septiembre, se empiece a operar ya con las nuevas empresas.” mencionó el Secretario.

Ortíz Orpinel indicó, que se está llevando a cabo la inspección física de cada una de las unidades para determinar cuáles están en condiciones de seguir brindando el servicio y que otras requerirán de reparaciones.

El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, comentó que primero se verificarán las condiciones de cada uno de los camiones recolectores recibidos, con el propósito de determinar cuáles están en buenas condiciones o que requieran reparaciones y recibir la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar para el destino y uso que se le dará a cada una de las unidades.

RECIENTES