viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADENTRAN EN VIGOR CAMBIOS DE PÁRROCOS A PARTIR DE ESTE VIERNES 1...

ENTRAN EN VIGOR CAMBIOS DE PÁRROCOS A PARTIR DE ESTE VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE.

A partir de hoy, viernes 1 de septiembre, entran en vigor los cambios indicados por el Obispo Monseñor Jesús José Herrera Quiñones, mismos que había anunciado desde el pasado mes de julio.

Tal vez el cambio mas significativo es el regreso a Nuevo Casas Grandes del Padre Monseñor Mario Hernández, quien después de haber estado como Párroco de la Catedral de la Medalla Milagrosa por cerca de 25 años, fue enviado a Janos, a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

El Padre Mario Hernández se hace cargo a partir de hoy viernes del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que el Padre David García López es enviado a Janos.

Otros cambios que se ordenaron son:

P. César Alejandro Gómez Arciniega va a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús; el P. Juan Manuel Méndez Domínguez a la Parroquia María Madre de la Iglesia; P. Guillermo Venzor Rodríguez va a San Judas Tadeo; P. Juan Gabriel Escoto va a Nuestra Señora del Carmen en Asención; P. Antonio Valderráin va a La Inmaculada Concepción en Galeana; P. Jesús Javier Duarte Díaz va a Nuestra Señora de Fátima en Colonia Victoria de Ascensión; P. Noé Acosta Pérez va a la Natividad de la Virgen María en Nuevo Casas Grandes; P. Luis Daniel Torres Trejo va como Vicario en San Buenaventura; P. Manuel Eduardo Ramírez Chávez va como Vicario en San Antonio de Padua en Casas Grandes; P. Antonio Humberto Domínguez López Vicario de María Madre de la Iglesia; Diácono Jesús Arath Romero Vicario en Cristo Redentor.

Hay otros nombramientos: R.P. Jaime Ulises Hernández García, M.N. M. Vicario Episcopal de la Vida Consagrada; R. P. Francisco Javier Ramos Esteban, M.N.M. Responsable de Misiones; P. Noé Acosta López, Responsable de Dimensión de Laicos; Diacono Jesús Arath Romero, Responsable de la Pastoral Juvenil; Seminarista Pablo Aarón Martínez Ontiveros, año de servicio y colaborador en la Pastoral Social; P. Raúl Galicia Pérez Pastoral Castrense CDMX; P. Juan José Medina López Acompañamiento con la Comunidad de Misioneros del Espíritu Santo en Aguascalientes, Ags.

RECIENTES