lunes, octubre 2, 2023
No menu items!
HomeCOMUNIDADInvita Seguridad Vial a escuelas de la localidad a tomar pláticas de...

Invita Seguridad Vial a escuelas de la localidad a tomar pláticas de Educación Vial

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a los directivos de las escuelas a agendar una fecha para que puedan participar en las pláticas de Alumno Vial, así como de la conformación de Brigadas Escolares, que por medio del área de Educación Vial se ofrecen de manera general a la comunidad.

Estas pláticas tienen la finalidad de orientar al respecto y dar una mayor difusión del uso correcto de los cruces peatonales y zonas escolares, para poder brindar más seguridad vial al exterior de los planteles de nivel básico, preparatorias y universidades durante las horas de entrada y salida a los estudiantes y sus familias.

Este jueves, personal de la dependencia hizo contacto con directivos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, a quienes les ofrecieron pláticas de Alumno Vial y Brigadas Escolares.

Además se apoyó con jornadas de vigilancia y seguridad vial al Jardín de Niños Benito Juárez, al Jardín de Niños Paso del Norte, a las escuelas primarias 8 de Mayo, Jesús García, David Alfaro Siqueiros y Vicente Guerrero, así como al Colegio de Bachilleres #19, al Bachilleres #9.

RECIENTES