viernes, mayo 24, 2024
HomeESPECTÀCULOSDisfrutan juarenses del concierto sinfónico del Festival Juangabrielísimo

Disfrutan juarenses del concierto sinfónico del Festival Juangabrielísimo

Con un Centro Cultural Paso del Norte lleno y al son de la Orquesta Juvenil y el Mariachi Canto a mi Tierra, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el concierto sinfónico ¿Quieres Bailar Esta Noche?, deleitó a cientos de juarenses con la música del “Divo de Juárez”.

El ensamble musical entonó al son de la orquesta melodías como Querida, Amor Eterno, Noa Noa, entre otras piezas musicales del cantautor Alberto Aguilera Valadez, como parte de la semana cultural Juárez Juangabrielísimo que se realiza en esta frontera, en el marco del aniversario luctuoso del artista.

“A donde iba Juan Gabriel, iba Ciudad Juárez, porque el siempre llevó a esta frontera en su música y canciones a todos los lugares que recorrió”, destacó Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, quien les dio la bienvenida a los asistentes en nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La regidora Austria Galindo, quien participó en la organización del evento dentro de la semana cultural, agradeció a los músicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por este esfuerzo que contempla música con mariachi, la orquesta y voces espectaculares, además de una producción musical de primer nivel.

Karla Michaeel Escalante, regidora y organizadora de la semana cultural, agradeció a los presentes y a la ciudadanía en general por la importante respuesta que han tenido estos festejos que unen a los fronterizos con la música del “Divo de Juárez”.

Los presentes disfrutaron de un espectáculo musical que tuvo una duración de cerca de dos horas con las canciones más emblemáticas del cantautor.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de Jean Gabriel Aguilera, hijo menor de Juan Gabriel, directores y regidores de la administración municipal, además de decenas de juarenses que asistieron al evento gratuito.

RECIENTES