jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezAnuncian modificación en tramo de la calle Lerdo

Anuncian modificación en tramo de la calle Lerdo

Los cambios reducirán el congestionamiento vial en avenida 16 de Septiembre

Con el objetivo de aligerar el movimiento vehicular de la avenida 16 de Septiembre, a partir del próximo lunes los automovilistas que deseen ingresar al estacionamiento de la OMEJ Lerdo, podrán hacerlo de sur a norte sobre el carril de la extrema izquierda de la calle Lerdo.

Andrés Domínguez Alderete, titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar para generar más espacios de estacionamiento para atender esta problemática, se hará este cambio para que quienes circulan sobre la avenida 16 de Septiembre y deseen utilizar el estacionamiento Lerdo, puedan dar vuelta de sur a norte sobre la calle, llegando de inmediato al lugar.

Además de darle mayor aprovechamiento al estacionamiento, principalmente los fines de semana, se evitará que los guiadores tengan que seguir circulando sobre la avenida 16 de Septiembre hasta encontrar un retorno que los lleve a ese aparcamiento.

Comentó que el estacionamiento de la Lerdo es una buena opción para quienes acuden al centro histórico o que visitarán El Paso, Texas, ya que pueden dejar sus vehículos en un lugar seguro que opera las 24 horas.

RECIENTES