jueves, junio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezImplementan clase de Educación Física en la Estancia Infantil Municipal

Implementan clase de Educación Física en la Estancia Infantil Municipal

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos inició en este ciclo escolar con la clase de Educación Física, la cual será impartida por las maestras Laura Nayeli Guzmán Valles y Susana Hernández Maciel, egresadas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la carrera de entrenamiento deportivo.

“Este tipo de actividades les ayudarán mucho a los niños para desarrollar sus habilidades motrices y físicas, las maestras trabajaran los martes y jueves media hora con cada grupo para que los alumnos desarrollen sus destrezas y les ayude a fortalecer su cuerpo”, resaltó Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.

La directora dijo que la implementación de esta nueva asignatura permitirá que los menores de edad puedan tener mejores habilidades en la coordinación sus movimientos, fortalecer sus músculos y llevar a cabo indicaciones no solamente educativas, sino de motricidad.

Narváez González indicó que además las clases estarán adecuadas a la edad y etapa de crecimiento desarrollo de los infantes, con el fin de ayudarlos a desarrollar las habilidades físicas que requieran.

RECIENTES