miércoles, mayo 29, 2024
HomeESPECTÀCULOSAsistieron cientos de juarenses al recorrido “Recuerdos en mi Frontera” en honor...

Asistieron cientos de juarenses al recorrido “Recuerdos en mi Frontera” en honor a Juan Gabriel

Con la participación de cientos de personas se llevó a cabo anoche el recorrido histórico dramatizado “Recuerdos en mi Frontera”, en honor al “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

El evento se desarrolló en la avenida Juárez, que fue cerrada por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, a fin de que el recorrido se efectuara sin ningún riesgo.

Los participantes y el hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera, visitaron cinco estaciones, entre ellas el lugar donde se encontraba el Noa Noa, además del Bar 15, el Bar Kentucky y el Bar Don Félix, sitios que fueron visitados en algún momento por el cantautor durante su juventud.

En esos espacios se contó la historia de una pareja de Juárez, representada por actores y bailarines que presentaron un espectáculo con las canciones de Juan Gabriel.

En la última estación estuvo Mercedes Álvarez “Meche”, quien fue amiga del “Divo de Juárez” cuando vivía en esta frontera, quien dirigió unas palabras en honor al mismo.

La Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio se encargó de la logística del evento, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección de Protección Civil, mientras que el grupo de actores estuvo a cargo de la productora Virginia Ordóñez.

En el evento estuvieron la directora de Turismo Municipal, Jacqueline Armendáriz y la regidora Karla Escalante.

Este día continuarán las actividades con el homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?” en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 7:00 de la tarde.

Mañana jueves se llevará a cabo el show de imitadores e intérpretes “Arriba Juárez”, a las 5:00 de la tarde en el Corredor Centro Histórico, en Mariscal y avenida 16 de Septiembre, mientras que ese mismo día será el homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?”, en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 20:00 horas.

RECIENTES