viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezAcude alcalde a tradicional Serenata “Amor Eterno”

Acude alcalde a tradicional Serenata “Amor Eterno”

En el marco de la semana cultural en honor a Juan Gabriel, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la serenata “Amor Eterno”, acompañado de algunos funcionarios de la administración.

El evento se llevó a cabo en el exterior de la casa del “Divo de Juárez” de la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, donde se congregaron varios agrupaciones de mariachi y juarenses que entonaron distintas melodías para recordar al cantautor.

El alcalde entregó reconocimientos a los participantes y extendió la invitación a la comunidad juarense para que siga acudiendo a los eventos para conmemorar el aniversario del fallecimiento del “Divo de Juárez” con el Festival Juangabrielísimo.

Durante estas presentaciones, el Presidente Pérez Cuéllar estuvo acompañado por el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia; la Oficial Mayor, Angélica Alarcón; la directora de DIF, Lucía Chavira y la regidora Karla Escalante.

Esta tarde continuarán las actividades en conmemoración a Juan Gabriel, por lo que a partir de las 5:00 se llevará a cabo el show de imitadores e intérpretes “Arriba Juárez”, en el Corredor Centro Histórico, en Mariscal y avenida 16 de Septiembre.

Posteriormente, a las 8:00 de la noche harán el recorrido histórico dramatizado “Recuerdos en mi Frontera”, en la avenida Juárez y Azucenas.

Mañana 30 de agosto, los juarenses podrán disfrutar del homenaje sinfónico “¿Quieres bailar esta noche?” en el Centro Cultural Paso del Norte, a las 7:00 de la tarde.

RECIENTES