jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADPara los amantes de la danza habrá clases de tango

Para los amantes de la danza habrá clases de tango

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, de una manera continua ofrece a la comunidad fronteriza opciones diferentes para el desenvolvimiento personal y el aprendizaje siempre de manera divertida.

A partir de mañana martes 29 de agosto darán inicio las clases en las cuales los interesados podrán aprender a bailar tango y tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades, así como de obtener beneficios para el cuerpo y la mente a través de la danza.

Las prácticas se realizarán cada martes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Este curso será impartido por la maestra Lisandra Herrera, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la danza. Directora del estudio de danza “Sueño Azul”, ha cursado estudios con reconocidos maestros tanto a nivel nacional como internacional, actualmente estudia la carrera de docencia en tango.

Organizar este tipo de eventos, tiene la finalidad de fomentar y favorecer la convivencia e integración de la sociedad, así como brindar espacios para apoyar el desarrollo de la creatividad y la imaginación, por medio de diferentes disciplinas artísticas y culturales, comentó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.

RECIENTES