miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvitan a ciudadanos a sacar cita para obtener lentes gratuitos en Atención...

Invitan a ciudadanos a sacar cita para obtener lentes gratuitos en Atención Ciudadana del Suroriente

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente hace una invitación a todos los ciudadanos que enfrentan problemas de visión a aprovechar el programa “Unidad Visual”, el cual ofrece lentes de forma gratuita a aquellos individuos que padecen errores refractivos corregibles con el uso de anteojos.

La dependencia que encabeza Karen Mora López busca proporcionar asistencia a quienes requieren corrección visual y no cuentan con los recursos para adquirir lentes por sí mismos.

Para acceder al programa “Unidad Visual”, los ciudadanos interesados deben solicitar una cita llamando al número 656-737-0400, para que sean atendidos los miércoles en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

La colaboración entre el Gobierno Municipal y la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL) ha dado como resultado un impacto positivo en la comunidad, pues en el transcurso de este año, más de 5 mil ciudadanos han sido beneficiados con lentes proporcionados de manera gratuita a través de esta asociación.

El proceso para obtener los lentes incluye un trámite de registro inicial, seguido de una evaluación oftalmológica. Durante esta se hace un examen visual detallado para determinar las necesidades específicas de cada individuo, después con base en los resultados de la revisión, se proporcionan los lentes adecuados para corregir los problemas de visión.

RECIENTES