sábado, mayo 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezSeguridad Vial imparte curso sobre técnicas de manejo defensivo a choferes de...

Seguridad Vial imparte curso sobre técnicas de manejo defensivo a choferes de la empresa Jocelyn

Personal del área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, impartió el curso sobre técnicas de manejo defensivo a un grupo de 34 choferes de transporte de personal que colaboran con la empresa Jocelyn.

La capacitación, que se dio en las instalaciones de la compañía, ubicadas sobre el Camino Viejo a San Lorenzo, pretende concientizar a los conductores de hacer uso de las buenas prácticas viales, en especial a quienes manejan vehículos en los que se lleva la responsabilidad de cuidar la vida de decenas de pasajeros.

Entre los temas abordados se encuentran la educación vial, el manejo defensivo, el Reglamento de Vialidad y Tránsito, causas fundamentales de accidentes, así como la fórmula para evitar algún percance al transitar.

Para mayores informes sobre este curso, usted puede comunicarse al número telefónico 656-737-0300, o bien, acudir a las oficinas de esta dependencia municipal que se ubican en Teófilo Borunda #3920, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de la ciudad.

RECIENTES