El día de ayer se atendió la petición de usuarios del agua rodada de la acequia sur en el municipio de Casas Grandes, por parte del Presidente Roberto Lucero Galaz, y funcionarios municipales, para supervisión sobre el uso y manejo adecuado del agua.
Ya que frecuentemente se han estado teniendo problemas con algunos usuarios por el mal uso y no acatar el reglamento correspondiente de la misma.
Esto con la finalidad de que el agua llegue principalmente a las plazas y parques del municipio y a todos los usuarios por igual, además se informa que se encontraron, tomas clandestinas, tapancos y desvíos que no están permitidos.
Por lo cual se estará citando a los usuarios que incumplen para dar solución a esta problemática y/o tomar acciones a fin de que resulten de beneficio para todos los usuarios.
Así mismo Municipio agradece a la FGE zona noroeste, así como al Fiscal General Cesar Jáuregui y al Fiscal de la Zona Noroeste Alejandro Vargas, por el apoyo brindado, así como a los usuarios y miembros de la administración que apoyaron en esta campaña.