lunes, febrero 26, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesATIENDE ALCALDE ROBERTO LUCERO PETICIONES DE USUARIOS DE AGUA RODADA.

ATIENDE ALCALDE ROBERTO LUCERO PETICIONES DE USUARIOS DE AGUA RODADA.

El día de ayer se atendió la petición de usuarios del agua rodada de la acequia sur en el municipio de Casas Grandes, por parte del Presidente Roberto Lucero Galaz, y funcionarios municipales, para supervisión sobre el uso y manejo adecuado del agua.

Ya que frecuentemente se han estado teniendo problemas con algunos usuarios por el mal uso y no acatar el reglamento correspondiente de la misma.

Esto con la finalidad de que el agua llegue principalmente a las plazas y parques del municipio y a todos los usuarios por igual, además se informa que se encontraron, tomas clandestinas, tapancos y desvíos que no están permitidos.

Por lo cual se estará citando a los usuarios que incumplen para dar solución a esta problemática y/o tomar acciones a fin de que resulten de beneficio para todos los usuarios.

Así mismo Municipio agradece a la FGE zona noroeste, así como al Fiscal General Cesar Jáuregui y al Fiscal de la Zona Noroeste Alejandro Vargas, por el apoyo brindado, así como a los usuarios y miembros de la administración que apoyaron en esta campaña.

RECIENTES