viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezCruzada Nocturna de Servicios Públicos en el corredor comercial Valle del Sol

Cruzada Nocturna de Servicios Públicos en el corredor comercial Valle del Sol

La Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Municipio, llevaron la Cruzada Nocturna al corredor comercial Valle del Sol.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que es la Cruzada Nocturna número 51 que como Servicios Públicos se lleva a cabo, la onceava que se realiza en coordinación de los empresarios y la segunda que se hace en este corredor.
“Previamente se hizo la limpieza del parque Ecológico, del camellón central de la calle Solares, se retiraron 2.5 toneladas de basura y hierba, se levantaron ocho llantas y 1.3 toneladas de tierra de arrastre con el apoyo del barrido manual de las cuadrillas”, explicó.
“Además”, indicó, “se le dio mantenimiento a 150 luminarias tipo led, se instalaron cuatro más y se rehabilitaron 850 metros de la red del alumbrado público”.
Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos, dijo que este corredor comercial abarca toda la calle Valle del Sol, iniciando desde la avenida Francisco Villarreal hasta la calle Júpiter, sin embargo, derivado del aumento del comercio en la zona, se extendió el operativo hasta el Paseo Tres Cantos, atendiendo una longitud de 3.4 kilómetros en donde se encuentra un aproximado de 249 empresas de diversos giros.

RECIENTES