La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, visitó a integrantes de la comunidad mixteca que se ubica en la colonia Anapra, invitada por la regidora Mayra Castillo para platicar y dar a conocer los servicios y programas de la Institución, así como para entregar apoyos alimentarios.
“Estamos aquí con mucho gusto, este es un apoyo que les estamos ofreciendo con mucho cariño y queremos decirles de otros programas con los que cuenta el DIF municipal, desde apoyos alimentarios, aparatos funcionales, así como los consejos del adulto mayor”, señaló la presidenta ante aproximadamente 40 personas que se dieron cita.
Uno de los integrantes, el señor Alfredo Salazar Cruz, dio la bienvenida en nombre de sus compañeras y compañeros, a quien agradeció y dijo que era la primera vez que una presidenta del DIF los visitaba, lo cual les daba mucho gusto.
“Vivimos muy feliz en Juárez, es la primera vez que una presidenta del DIF nos visita y eso que tenemos más de 30 años viviendo en esta ciudad, aquí hemos hecho nuestra vida, día a día caminamos, ya tenemos varios profesionistas que han salido de las universidades de esta ciudad”, señaló.