jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezRemodelan instalaciones de la Estancia Infantil Municipal

Remodelan instalaciones de la Estancia Infantil Municipal

Con el fin de ofrecer un entorno seguro, digno y apropiado para los infantes, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos renovó sus instalaciones.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia municipal, señaló que fue cambiada por completo la imagen interior de la estancia y preescolar, generando un ambiente acogedor, seguro y estimulante para los niños.

“Los colores que se tomaron en cuenta son apropiados para nuestras instalaciones, ya que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo emocional y cognitivo de los niños, por ejemplo, el amarillo, verde y el azul, estimulan la creatividad, la curiosidad y la concentración de los niños, en el caso de los colores suaves, como el rosa, lila y celeste, transmiten tranquilidad y calma, lo cual favorece un ambiente propicio para el aprendizaje y el descanso”, indicó.

La funcionaria dijo que además fue remodelada el área del recibidor de los niños, donde diariamente los padres de familia cumplen con el llenado de bitácoras para el ingreso seguro de los infantes.

RECIENTES