domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezProtección Civil supervisa juegos mecánicos de la Feria de San Lorenzo para...

Protección Civil supervisa juegos mecánicos de la Feria de San Lorenzo para seguridad de los asistentes

En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes a la tradicional Feria de San Lorenzo, la Dirección General de Protección Civil ha emprendido una serie de inspecciones en los juegos mecánicos y puestos de alimentos instalados en el evento para prevenir cualquier potencial accidente.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que los departamentos de Bomberos y Normatividad y Trámite, llevan a cabo revisiones con el propósito de identificar y abordar de manera inmediata cualquier problema que pueda representar un riesgo para la integridad de los asistentes.

“Nos preocupa la seguridad de los asistentes a las celebraciones de la Feria de San Lorenzo, por lo que realizamos estas revisiones para identificar cualquier problema potencial y tomar las medidas necesarias para corregirlo”, afirmó Briones Mota.

Los inspectores de Protección Civil han estado trabajando arduamente para asegurarse de que cada juego mecánico cumpla con los estándares de seguridad establecidos.

Durante las inspecciones se verifica detalladamente el estado de los mecanismos, las estructuras de soporte, los sistemas de frenado y otros aspectos técnicos que puedan influir en la seguridad de los usuarios.

RECIENTES