martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADInvita Secretaría de Turismo a empresas a obtener distintivos y sellos de...

Invita Secretaría de Turismo a empresas a obtener distintivos y sellos de calidad

La Secretaría de Turismo dio a conocer que se encuentran abiertas las convocatorias para obtener el Distintivo Punto Limpio y el Distintivo M, por lo que extiende la invitación a los empresarios para que se acerquen a la dependencia, a fin de obtener estas acreditaciones.

Estos distintivos y sellos van dirigidos a empresas de diferentes giros del sector, como hoteles, restaurantes, touroperadores, agencias de viajes, recintos, museos, entre otros, y sirven para evaluar el cumplimiento de ciertos criterios y lineamientos que garantizan el óptimo servicio a los turistas en áreas como higiene, calidad del servicio, sustentabilidad y modelos de gestión.

La convocatoria para obtener el Distintivo Punto Limpio se encuentra abierta para Creel, Divisadero, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Parral y Guachochi, mientras que el Distintivo M está disponible para Creel y Divisadero.

Actualmente, más de 100 empresas en Chihuahua, Ciudad Juárez, Meoqui y Delicias forman parte de estos programas.

La dependencia impulsa la implementación de estándares de calidad en las instalaciones y servicios que se ofrecen en el estado, a través de programas, distintivos y sellos de calidad turísticos que promueven la competitividad entre las empresas del gremio, con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente y aumentar el número de visitantes en los diferentes destinos de la entidad.

Para mayores informes favor de contactar los correos electrónicos: elsa.luevano@chihuahua.gob.mx, ivonnesalazar@chihuahua.gob.mx. Los teléfonos 614 219 5879 o 614 272 1461, o dirigirse directamente a la dirección de calidad turística, ubicada en las oficinas de la secretaría, en avenida Universidad 2513, colonia San Felipe I Etapa.

RECIENTES