sábado, julio 13, 2024
HomeCOMUNIDADAbren convocatoria para “Éntrale al Rock 2023”

Abren convocatoria para “Éntrale al Rock 2023”

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) abre la convocatoria para el próximo concurso “Éntrale al Rock”, que se llevará a cabo en tres etapas, dio a conocer su titular Miguel Ángel Mendoza Rangel, en conferencia de prensa.
Explicó que habrá categoría única para mayores de 15 años, quienes deberán enviar un video donde la banda ejecute una canción original e inédita, con duración máxima de 5 minutos.
Indicó que los premios serán, para el primer lugar, 30 mil pesos; segundo lugar con 20 mil pesos y para el tercero 10 mil pesos.
La inscripción se puede hacer a través del enlace: https://forms.gle/5Zhmk1HBq7WC7hPu5 , o bien, de manera presencial acudiendo a las oficinas del Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur, de la colonia Centro.
También se pueden inscribir en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, situada en la calle Begonias número 620 de la colonia Bellavista. Ambos sitios pueden atender en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Mendoza Rangel dijo que las audiciones serán los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre en el escenario de la concha acústica del Parque Central Poniente.
La semifinal se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre de 2023, en tanto que la final será el 7 de octubre en el restaurante bar Hard Biker Rock, indicó.
Además de los tres primeros lugares, aquellos que conformen la lista de los semifinalistas, tendrán la oportunidad de grabar la tercera edición del material discográfico “Éntrale al Rock”.

RECIENTES