viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezEl comedor La Montada del DIF Juárez ofrece alimentos a más de...

El comedor La Montada del DIF Juárez ofrece alimentos a más de 100 personas

“Aquí me atienden bien, es una comida al día, sabrosa y limpia”, comentó la señora Ana María Pinedo, usuaria del comedor La Montada, operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF).

Acudimos vecinos de varias colonias y en nuestro caso, cada semana nos reunimos en el Consejo del Adulto Mayor y pues ya aquí, venimos al comedor, indicó.

El comedor La Montada opera de lunes a viernes, en un horario de servicio a partir de las 10:00 de la mañana, aunque el personal de cocina inicia labores más temprano.

Este lugar se encuentra ubicado en la colonia Ampliación Fronteriza, en las calles Sinaloa y Navojoa, a un costado del Centro Comunitario del mismo nombre.

“Aquí almorzamos en ocasiones toda la semana y también me llevo algo para comer en la casa”, comenta Anita, quien regularmente acude acompañada de su vecina.

Anita y su vecina desayunaron nopalitos con carne y chile rojo, frijolitos en su caldo, tortillas y agua de horchata.

Vengo aquí desde hace unos 7 meses, aquí desayuno y platico con algunas de las personas que vienen a las reuniones del Consejo del Adulto Mayor, comenta entre risas Anita.

“Desayuno yo y me llevo para una muchachita que tengo en la casa”, indicó.

RECIENTES