jueves, junio 13, 2024
HomeCOMUNIDADEl cine clásico continúa en la Sala de Arte “Tin Tan”

El cine clásico continúa en la Sala de Arte “Tin Tan”

La comedia en el cine nacional tuvo un gran auge con las cintas del cómico Germán Valdés “Tin Tan”, es por ello que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presenta el ciclo de Cine clásico el próximo jueves 10 de agosto a las 10:00 de la mañana.
Son bienvenidas las familias a pasar una mañana de sano esparcimiento aprovechando la temporada vacacional
El lugar del evento es en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, ubicada en calle Begonias número 620 en la colonia Bellavista. Esta vez, se estará proyectando la película “¡Ay amor… como me has puesto!”.
El tema del filme es sobre un repartidor de pan que se enamora de la hija de una familia acaudalada, después de que se ven involucrados en un accidente automovilístico, en el cual, “Tin Tan” la salvó de los escombros, tras el impacto del auto en un negocio.
Hace lo imposible por conquistar a una mujer que no lo ve más allá de un amigo, debido a su compromiso y al malentendido que se generó con otro personaje, “Vitola”, la empleada de su casa, quien piensa que todos los cortejos van dirigidos a su persona.
La película es de la época de oro del cine mexicano y tuvo su estreno en 1951, bajo la dirección de Gilberto Martínez Solares, con un guion a cargo de Juan García y fotografía de Ezequiel Carrasco.

RECIENTES