sábado, julio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezTrabajadores de la Dirección de Limpia le dan mantenimiento al parque Borunda

Trabajadores de la Dirección de Limpia le dan mantenimiento al parque Borunda

Personal de la Dirección de Limpia trabaja este lunes en el mantenimiento, limpieza general, pintura del mobiliario, el kiosco y bardas del parque Borunda, ubicado entre las avenidas 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, dio a conocer Gibran Solís, director de la dependencia.
“Fuimos convocados por nuestro director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno y el secretario de Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, quienes expusieron un proyecto de rescate de este espacio por parte del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar”, comentó.
Indicó que entre los compromisos que se hicieron en la mesa de trabajo es que sería la Dirección de Limpia la primera en iniciar actividades de limpieza y pintura de las infraestructuras.
“Es importante mencionar que la dependencia cuenta con una cuadrilla permanente en el espacio que trabaja de lunes a jueves y otra más de viernes a domingo, quienes se encargan de descargar los botes de basura, el barrido manual y mantenimiento en general”, explicó.
Destacó que en el área se encuentran contenedores para desperdicios que están incluidos en los recorridos que realiza la empresa concesionaria de la recolección de basura.

RECIENTES