lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezPersonal de Parques y Jardines limpia a diario El Chamizal con apoyo...

Personal de Parques y Jardines limpia a diario El Chamizal con apoyo de maquinaria nueva

Personal de Parques y Jardines trabaja diariamente en la limpieza del parque El Chamizal, con apoyo de la maquinaria que recientemente fue entregada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia.
“La maquinaria que el alcalde hizo entrega a la dependencia ha contribuido de manera positiva para las labores de mantenimiento del parque, en estas semanas hemos trabajado en el retiro del arbolado seco, en el triturado de materia orgánica para convertirla en composta y en la reparación de tuberías”, comentó.
Indicó que hay más de 300 árboles secos en lo que corresponde a las 80 hectáreas del parque, los cuales se encuentran sin vida por diferentes motivos, entre ellos por la edad, las plagas, enfermedades o a causa del clima extremo de la ciudad.
“Antes no contábamos con esta maquinaria y era complicado hacer el retiro, ahora que contamos con esta facilidad tenemos el objetivo de limpiar el parque por completo quitando estas especies”, señaló.

RECIENTES