viernes, mayo 24, 2024
HomeCOMUNIDADSalvemos los lunes de Teatro

Salvemos los lunes de Teatro

Presenciar una buena puesta en escena cada primer lunes de mes, es posible gracias al programa que presenta el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), dio a conocer este día el director de la descentralizada, Miguel Ángel Mendoza Rangel en conferencia de prensa.
Dijo que el próximo lunes 07 de agosto, a las 7:00 de la tarde, sube al escenario del Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, la obra Invisibles, texto original de Edeberto “Pilo“ Galindo y bajo su dirección.
Mendoza Rangel hizo hincapié en que Salvemos los lunes de teatro es para todos los fronterizos que deseen acudir de manera gratuita, ya sea con familia o amigos.
En la conferencia, el dramaturgo Edeberto “Pilo” Galindo habló de Invisibles, historia relacionada con los adultos de la tercera edad en los asilos, estancias y casas de retiro, quienes son echados a los márgenes de la familia y de la sociedad, donde no estorben, donde no causen pena a nadie, ni mucho menos provoquen lástima u ocupen espacio.

RECIENTES