viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezPor rejillas pluviales en mal estado llama Seguridad Vial a manejar con...

Por rejillas pluviales en mal estado llama Seguridad Vial a manejar con precaución frente a ICB

Con la finalidad de evitar percances viales y daños a los automóviles, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a manejar con precaución sobre el Anillo Envolvente PRONAF, a un costado del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, toda vez que una rejilla de captación de agua pluvial se encuentra dañada.

Personal de esta dependencia municipal se está dando a la tarea de señalizar debidamente el lugar con una barrera tipo “Yersey” de plástico a fin de alertar a los guiadores que transitan por el lugar para contrarrestar situaciones de riesgo.

Se dio a conocer que estas rejillas fueron instaladas a través del proyecto denominado Jardines de lluvia, el cual fue impulsado por Gobierno del Estado y supervisado por personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Ante esto, Seguridad Vial sugiere a los usuarios de esta vía circular con precaución, mostrar cortesía y respeto al conducir, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y atender en todo momento las indicaciones de los policías viales.

RECIENTES