viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega Presidente Municipal obras de repavimentacion en Paseo de la Victoria

Entrega Presidente Municipal obras de repavimentacion en Paseo de la Victoria

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de repavimentación en Paseo de la Victoria, en el tramo de la avenida Ejército Nacional a Teófilo Borunda.

Durante el evento, el alcalde agradeció a los comerciantes del corredor comercial por trabajar de manera conjunta y destacó que en esta obra se invirtieron casi 6 millones de pesos.

Así mismo adelantó que está por salir la licitación para los trabajos de embellecimiento del camellón ubicado en ese mismo lugar, ya que la idea es dar una mejor imagen debido a que el corredor es visitado por gente de todo el país que acude al Consulado General de Estados Unidos.

Durante la entrega, el edil también comentó que se busca trabajar en otros corredores comerciales de esta ciudad.

Daniel González, director general de Obras Públicas del Municipio, explicó que la superficie atendida con fresado y recarpeteo consistió en 15 mil 600 metros cuadrados.

Además, agradeció a los juarenses por su paciencia mientras se realizaban las obras en el sitio.

El coordinador de Seguridad Vial, César Tapia, informó que por parte de Control de Tráfico se pintaron 675 metros lineales y se colocaron 98 vialetas y 78 estoperoles con pintura termoplástica.

En la entrega de la vialidad, el presidente de la sección especializada de corredores de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), José Antonio Murguía, agradeció el apoyo que han tenido los corredores por parte del Gobierno Municipal e invitó a los comerciantes de los demás corredores a sumarse al Municipio para trabajar de forma coordinada.

“Vamos avanzando y se notan mucho los cambios, ya vienen trabajos para los demás corredores. Invito a los comerciantes a apoyar al Municipio, este es el resultado cuando trabajamos en conjunto autoridades y ciudadanos.

RECIENTES