domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezAnuncia Presidente Municipal obras para rehabilitar el Arroyo de las Víboras y...

Anuncia Presidente Municipal obras para rehabilitar el Arroyo de las Víboras y el Arroyo del Mimbre

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Felipe Ángeles para anunciar las obras de rehabilitación de las vialidades Arroyo de las Víboras y el Arroyo del Mimbre, las cuales se estima que inicien en la tercera semana de agosto.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García, el alcalde recorrió ambas avenidas para conocer el proyecto que ejecutará la Dirección General de Obras Públicas.

Al respecto, el Alcalde Pérez Cuéllar, comentó que se trata de una obra urgente para la comunidad pues diariamente transitan cientos de ciudadanos por estas vialidades, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

Señaló que la Administración 2021-2024 decidió atender esta necesidad con los riesgos que conlleva, pues se trata de dos calles que son arroyos naturales.

González García explicó que el Arroyo del Mimbre será rehabilitado con los métodos de fresado y tendido de carpeta asfáltica en el tramo de bulevar Norzagaray a la calle Tabaco, lo que permitirá atender una superficie de casi 17 mil metros cuadrados con una inversión aproximada de 8 millones de pesos.

RECIENTES