viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESChihuahuaSOLICITA FGE APOYO A LA CIUDADANÍA PARA LOCALIZAR A CUATRO PERSONAS DESAPARECIDAS...

SOLICITA FGE APOYO A LA CIUDADANÍA PARA LOCALIZAR A CUATRO PERSONAS DESAPARECIDAS EN COYAME DE SOTOL.

El último contacto que se tuvo con ellos fue cuando viajaban a bordo de una troca por una brecha que conduce desde Coyame del Sotol hasta el Valle de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Distrito Zona Centro solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar información que ayude a localizar a los C. Rogelio Carrasco García, María Del Socorro Carrasco Estrella, Navor Velázquez Baeza y Susana Ramona González Silva; quienes fueron vistos por última vez el día 20 de julio de 2023, en el municipio Coyame del Sotol.

En el reporte interpuesto el pasado lunes ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la ciudad de Ojinaga, se indica que las personas viajaban juntas en un vehículo tipo pickup Chevrolet, línea 1500 de doble cabina color azul, modelo 2002, que contaba con los vidrios polarizados y placas de circulación del estado de Chihuahua.

Las investigaciones que conduce el equipo asignado al caso, indican que el último contacto que se tuvo con ellos fue cuando se encontraban en Coyame del Sotol, antes de circular por una brecha que conduce hacia el rancho “Puerto Alturas” entre la Guardaraya de Coyame y el Valle de Juárez, sin que hayan llegado a su destino.

Tras conocer el hecho, se activaron de forma inmediata los mecanismos de búsqueda, mientras que a la par se mantienen los trabajos de investigación, no obstante, a pesar de las diversas diligencias, se continúa sin noticias sobre su paradero.

Ante tal situación, la FGE convoca al público en general para aportar cualquier dato que ayude a su localización, a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la plataforma: www.pasaeldato.gob.mx

Adicionalmente, la Fiscalía Zona Centro puso a disposición el número en el teléfono          (614) 429-33-00, Extensiones: 14289 y 10706, para recibir cualquier información las 24 horas del día.

RECIENTES