viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAtiende Servicios Públicos con limpieza y alumbrado en fraccionamiento Praderas del Pacífico

Atiende Servicios Públicos con limpieza y alumbrado en fraccionamiento Praderas del Pacífico

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en un operativo de limpieza y revisión de infraestructura del alumbrado público en el fraccionamiento Praderas del Pacífico.

El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, informó que la dependencia desplegó dos cuadrillas conformadas con un total de 45 personas que brindan atención al sector.

“Concentramos labores en las principales calles de la colonia y en el parque; las actividades en las que trabajaron los compañeros de Limpia fueron corte de hierba, retiro de llantas, tiliches, tierra de arrastre y basura”, detalló.

Agregó que la intención de estos trabajos es beneficiar a los habitantes del sector apoyándolos con el aseo de las vialidades de su fraccionamiento para que pueda estar en mejores condiciones.

“El día de hoy el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizará un recorrido en coordinación de la Dirección General de Desarrollo Social en la zona, nosotros tuvimos la oportunidad de anticipar la visita para hacer los trabajos de limpieza y cumplir la instrucción de llevar los servicios públicos a toda la ciudad”, indicó.

RECIENTES