sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADRecibe Estancia Infantil Municipal equipamiento en caso de accidentes

Recibe Estancia Infantil Municipal equipamiento en caso de accidentes

Con el fin de contar con el equipamiento necesario en caso de emergencia, el Jardín de Niños y Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, recibió la donación de una silla de ruedas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que esta donación se realizó luego de una capacitación por parte de la Dirección de Protección Civil, en el cual se explicó al personal docente y administrativo de la estancia la forma correcta de atender un accidente o emergencia.

Narváez González, destacó que dentro de la institución a su cargo se realizó la capacitación de todo el personal para poder reaccionar en caso de emergencias e incluso cuentan con un área médica que atiende y canaliza a los infantes cuando es necesario.

“Nos hicieron conciencia de las herramientas adecuadas para tratar al accidentado, en ese momento nos dimos cuenta de que nos hacía falta una silla de ruedas para poder trasportar de manera segura y más fácil a cualquier niño o adulto que llegasen a presentar algún accidente”, resaltó la directora.

RECIENTES