viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezAcude Presidente Municipal a mesa de Diálogo Binacional

Acude Presidente Municipal a mesa de Diálogo Binacional

ado de Gestión y Recursos del Gobierno de Estados Unidos, Richard Rahul Verma.

El Presiente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó que esta charla fue de suma importancia y muy productiva ya que permitió mostrar a las autoridades, y sobre todo al representante del Gobierno Estadounidense, cómo es que se encuentra la ciudad y las necesidades que existen por ser regiones fronterizas.

“Ya en la mañana les habíamos mostrado el albergue Kiki Romero y les expresamos toda la voluntad que tenemos y no solo la voluntad, si no que en los hechos nos coordinamos de manera permanente con el alcalde de El Paso, con el Juez Samaniego y nuestras áreas de seguridad que se coordinan de forma semanal con diversas agencias de Estados Unidos”, destacó.

Agregó que en este caso se espera que el funcionario estadounidense pueda estrechar la relación binacional con la que ya se cuenta, para así poder destinar incluso mayores recursos para la región fronteriza.

“Mas bien aquí lo que buscaba Ken Salazar, Embajador de los Estados Unidos en México, es que el gobierno de Estados Unidos tuviera una mejor visión de la frontera y eso pueda redundar que voltee no solamente a vernos, si no que haya una mejor atracción de recursos”, resaltó.

RECIENTES