viernes, septiembre 29, 2023
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezCelebran navidad en verano

Celebran navidad en verano

Una muy alegre celebración navideña en pleno verano tuvieron niñas, niños y adolescentes de los albergues Casa de Libertad Bethel Kilómetro 29 y del Hogar de Niños Ríos de Misericordia, en las instalaciones del parque DIF.

La empresa Hubbell, fue la encargada de organizar el evento en conjunto con el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), que preside Rubí Enríquez Parada.

La titular del DIF se dijo feliz de la celebración y consideró muy atinado por parte de la empresa el realizar este tipo de festejos.

Sostuvo que todo el equipo de Hubbell merece un reconocimiento por su labor a favor de la niñez.

Platicó que tanto ella como el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tienen como prioridad el trabajo a favor de niñas y niños, ya que son lo más valioso que tiene Ciudad Juárez.

En la celebración se encontraban la directora de recursos humanos de Hubbell, Miriam Carrera; la gerente de esa área, Blanca Luján y el psicólogo Rigoberto Rosales.

Además de actividades recreativas, niñas y niños compartieron alimentos que llevó personal de la empresa, además de postres, agua y paletas de hielo para mitigar el calor.

Cabe mencionar que el DIF apoya regularmente a los albergues citados, con donaciones de ropa y comida, entre otras cosas.

El evento se denomina “Christmas in July”, toda vez que además de las actividades recreativas y de alimentación, la empresa llevó regalos para todos los asistentes como si se tratara de la época navideña.

RECIENTES