lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezTramitará Educación becas escolares en el Kilómetro 27

Tramitará Educación becas escolares en el Kilómetro 27

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, convoca a los padres de familia que habitan en el Kilómetro 27 y áreas aledañas, a tramitar las becas de equidad social para sus hijos.

Los trámites se realizarán el próximo lunes 31 de julio en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal por Cooperación 8305, localizada en la Carretera Ascensión-Ciudad Juárez, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Indicó que el personal de la Dirección estará atendiendo en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las becas van dirigidas a estudiantes de tercero de preescolar hasta preparatoria, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación.

Los requisitos son presentar la credencial de elector del padre o tutor o de quien cobrará la referencia bancaria, así como la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

También se requiere el acta de nacimiento del estudiante, un comprobante de domicilio (agua o luz) no mayor a siete meses de antigüedad y la boleta actual de las calificaciones, además es necesario tener promedio mínimo de 7.0.

Otros requisitos son presentar la constancia de la escuela o boleta de evaluación para quienes cursan el tercer grado de preescolar, un comprobante de ingresos del padre o madre con un sueldo neto mensual máximo de 9 mil 500 pesos y una carta compromiso.

RECIENTES