martes, junio 25, 2024
HomeCOMUNIDADPide Municipio aprovechar últimos días del programa de descuento en recargos por...

Pide Municipio aprovechar últimos días del programa de descuento en recargos por rezago del Impuesto Predial

El Gobierno Municipal pide a los contribuyentes morosos aprovechar los últimos días del programa de descuento en recargos por rezago del Impuesto Predial, ya que el próximo lunes concluye el beneficio.

El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, señaló que el apoyo consiste en el 100 por ciento de descuento en los recargos de adeudo en el predial, ya que el objetivo es que los ciudadanos se pongan al corriente y puedan regularizarse.

Indicó que al no aprovechar el programa, las personas tendrán que acercarse a la Tesorería Municipal para solicitar convenios de pago.

“Aprovechen estos últimos días, pueden hacerlo a través de la plataforma digital, en ventanillas de las cajas en Presidencia o en los módulos de ATM”, mencionó.

El programa inició el 1 de junio y se extendió hasta el 31 de julio con el propósito de apoyar a la mayor cantidad de contribuyentes.

Nájera Payán dijo que los juarenses han respondido de manera muy favorable, especialmente al considerar que son los meses en que no se otorgan los descuentos.

También comentó que la respuesta tiene que ver con las acciones legales que realiza el Gobierno Municipal para recuperar la cartera vencida, incluidos algunos embargos y subasta de predios.

RECIENTES